¿Cómo se ha de utilizar la fotografía y el vídeo para ayudar a dar luz a tus proyectos?

Una imagen vale más que mil palabras, y lo mismo pasa con su negocio. Y ésto es algo que no se puede dejar al azar, ni se puede dejar en manos de no profesionales.
Puede describir lo que es su negocio y todos los productos y servicios que ofrece. Sin embargo, si las imágenes no se ajustan a la narrativa, es difícil que los clientes se conecten con su marca.

Y no sólo estamos hablando de una simple toma de fotos de la apertura de su restaurante o un elegante primer plano de sus productos. La clave en la narración visual es, como su nombre indica, para contar una buena historia. Aquí hay algunas maneras de compartirla con todo el mundo.

 

Fotografía de producto para gastrobar

 

Una premisa

Cada historia tiene una premisa. Antes de que una sola imagen se toma, se pregunta: ¿Qué tipo de historia es lo que quieres decir? Por ejemplo, si usted quiere verse como una marca centrada en las personas, cuentan con sus empleados en el trabajo o el juego. O si desea que su cafetería sea un destino acogedor y familiar, cuenten con una familia en la ventana dispuestos a disfrutar de los placeres que su cafetería ofrece.

Un espacio para la espontaneidad

Más allá de la estrategia de marketing cuidadosamente diseñada por expertos en el marketing de su empresa, es importante dejar espacio para los momentos que se generan espontáneamente, dentro del trabajo que es posible que desee capturar y compartir con sus clientes. Si en su empresa hay una reunión de compañeros y cervezas informal al terminar la jornada por la tarde, capturar estos momentos y mostrar el lado humano de su empresa, así. A veces una foto imperfecta, cercana y distinta puede resumir a la perfección, la imagen humana de su empresa.

Comunicarlo

Todo el mundo está subiendo al carro de las redes sociales, Facebook e Instagram son las opciones obvias, ya que son plataformas construidas alrededor de ideas visuales. Además, en lugar de aparcar todas las imágenes en su página web corporativa, es en la redes sociales la mejor manera de difundir al mundo la imagen de su empresa y convertir su historia en algo con lo que comunicar con sus futuros clientes.

 

fotografía corporativa para 13tv

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *